Señorita Acicalada
Leo sus comentarios, pero por avatares del destino virtual no puedo contestarlos.
A veces las palabras salen desde el alma y las palabras solitas se entrelazan. ¡Gracias por leerlas y por disfrutar de ellas!
sábado, 11 de junio de 2011
jueves, 9 de junio de 2011
El hoy.
El hoy es ahora. Ahora conmigo y mis sueños e ilusiones que se materializan en dibujos. El hoy en silencios de palabras. El hoy de mirarme dentro y encontrar un corazón que ocupa todo mi cuerpo y mi alma. El hoy solitario y feliz conmigo. El hoy en mi cápsula de tiempo y espacio. El afuera me dice que el reloj corre, aunque no hay tiempo que medir, sólo sensaciones que plasmar en el papel, poesías que leer, gatos que acariciar , canciones que escuchar y amores que añorar...
El hoy me dice que es posible que estés, no sé dónde, no sé cuándo... El hoy brilla como un destello de luz en lo posible... El destello de lo posible es mi hoy.
Tu amarillo león...
Hay amarillos fríos y distantes, hay amarillos alimonados y ácidos. Hay amarillos de soles eternos que energizan el aire. Hay amarillos que Van Gogh capturó para siempre y son sólo de él. Hay otros amarillos, hay otros. Pero el tuyo es el amarillo león, el amarillo de los reyes, el amarillo de tu amor que me acaricia todos los días.
viernes, 3 de junio de 2011
jueves, 2 de junio de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)